Enviar por email
Para

de
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Jueves 23/Ene Jueves, 23 de Enero de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
02:14 min.
02/Sep/2008
SUBLIME SOLUTIONS

El sitio más visitado de internet Myspace.com

El ranking elaborado en los EE.UU. indica que MySpace.com lidera la lista, dejando atrás a gigantes del sector como Yahoo! y Google. La encuesta no hace más que demostrar el importante espacio que ocupan los jóvenes en la red. El porqué del éxito

MySpace.com, un popular sitio web que mantiene conectados a jóvenes mediante mensajes, intercambio de fotos, videos y música, se transformó la semana pasada en la página de internet más visitada en EEUU.

Según informó hoy la firma de análisis de mercado Hitwise, MySpace concentró el 4,46 por ciento de todas las visitas a sitios web en la semana terminada el 8 de julio.

Esto le permitió superar al sitio de correo electrónico de Yahoo, que se ubicó segundo lugar con un 4,42 por ciento de las visitas y la página central de Yahoo, con un 4,25 por ciento.

Más abajo se ubicaron Google, con un 3,89 por ciento, la página de correo electrónico de MySpace con un 2,85 por ciento y el correo Hotmail de MSN, con un 1,92 por ciento.

De acuerdo con el analista de Hitwise, Bill Tancer, el año pasado en la misma fecha MySpace, propiedad de la multinacional News Corporation, de Rupert Murdoch, concentraba sólo el 1,9 por ciento de las visitas, y en julio de 2004 un insignificante 0,1 por ciento.

Entre los sitios dedicados a generar redes de amigos por internet, la ventaja de MySpace es aún más grande, pues concentra el 79,97 por ciento del tráfico de este tipo de portales, contra un 7,58 por ciento de su más cercano competidor, thefacebook.com.

"Aún estamos descubriendo las leyes de gravedad de la internet en lo referente al potencial de crecimiento de un sitio", explicó Tancer.

"El hecho de que MySpace fuese casi desconocida hace dos años y hoy sea el sitio más visitado habla de lo dura que es la competencia en la red", agregó el experto.

Pese al éxito del sitio, su funcionamiento no ha estado ajeno a la polémica, especialmente por la edad de sus visitantes y los posibles peligros a los que podrían enfrentarse al relacionarse con extraños.

Se calcula que una cuarta parte de los usuarios de este sitio son menores, a pesar de que MySpace prohíbe la participación a niños que no han cumplido todavía los 13 años.

Entre los casos que han levantado la alerta de muchos padres y que han llevado a algunos incluso a pedir el cierre del sitio, se cuentan el de una niña de 14 años que denunció a MySpace tras haber sido agredida sexualmente por un joven de 19 años al que conoció en este portal.

Otro caso notorio fue el de una adolescente de 16 años que engañó a sus padres y se fugó a Jordania para conocer a un muchacho de 20 años de quien se había enamorado.

Fuente: Infobae.com
Enlace
Fecha
02/Sep/2008
Etiquetas
sitio más visitado de internet Myspace.com Yahoo Google Msn jóvenes página más visitada EEUU mensajes intercambio fotos videos música News Corporation Rupert Murdoch

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
0  +  9  =  
Compartir

Boletín

Info
Uruguay Uruguay
Montevideo, Punta del Este, Colonia, Canelones, Salto, Tacuarembó, Rocha
Teléfono (+598) 2409 4826 Llamar
Celular (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
Argentina Argentina Argentina
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata
Brasil Brazil Brasil
Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre
Chile Chile Chile
Santiago de Chile, Gran Concepción, Gran Valparaíso, Gran Temuco
México Mexico México
Ciudad de México, Monterrey
España España España
Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca
Usa United States Usa
New York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix
Paraguay Paraguay Paraguay
Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo
Rusia Russian Federation Rusia
Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Volgogrado
Cargando...