Enviar por email
Para
Mensaje
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Viernes 15/Nov Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Tiempo de lectura:
01:46 min.
28/May/2010
SUBLIME SOLUTIONS

Los 50 peores inventos de la historia

La revista Time hizo un ránking de lo que a su criterio son las peores invenciones de la humanidad. Se destacan en los primeros puestos el juego de Zynga, Farmville, el muñeco Clippy de Microsoft y un mouse en forma de gato

La revista Time sorprendió hoy con un curioso ránking que junta a los 50 peores inventos de la historia.

En el puesto número uno se encuentra el Segmal, una especie de moto en la que el único pasajero que puede viajar lo hace parado. Se suponía que en 2001 iba a cambiar la forma de viajar, pero quedó sólo en promesas y publicidades. Le sigue una versión de Coca-Cola que no fue bien recibida en 1983 por el público consumidor y que fue eje de duras críticas por parte de la industria.

En el tercer lugar se encuentra el simpático "Clippy", la famosa mascota de Microsoft que provee ayuda en Word. Una de sus frases más conocidas -y más irritantes también- es "Parece que estás escribiendo una carta, ¿quieres ayuda?".

En el cuarto, aparece el Agente Naranja, un potente herbicida usado en la Guerra de Vietman por el Ejército norteamericano para descubrir los escondites de las tropas vietnamitas. Provocó la muerte de humanos, animales, generó cáncer, defectos de nacimientos y otros desórdenes.

En el puesto número cinco está el "CueCat", un mouse que pretendía conquistar a los internautas con un modelo gatuno. A este gran fracaso le sigue otro que desencadenó la burbuja financiera que el mundo sigue padeciendo, hablamos de las hipotecas de bajo costo.

A continuación, y ostentando el séptimo lugar, se encuentra el "crinoline", un vestido victoriano que era tan grande y ancho que no permitía casi moverse. Le sigue el "Chico virtual Nintendo", un juguete que no logró más que estar en esta lista.

Sorprendentemente, y pese a su éxito, Farmville se ubica en el puesto nueve. Desde Time dicen que la nominación se debe al carácter adictivo del juego.

En el décimo lugar se posiciona el aceite hidrogenado, padre de las grasas trans. Numerosos estudios han comprobado las consecuencias nocivas de su uso a la salud.

La lista de los peores inventos continúa. Entre los más curiosos podemos nombrar una jaula para bebés, una silla para hacer hula-hula, y unos cubre-dedos para accionar el celular.

fuente:infobae.com
Fecha
28/May/2010
Etiquetas
50 peores inventos revista Time historia ránking Segmal Coca-Cola Clippy mascota Microsoft Agente Naranja CueCat mouse crinoline Chico virtual Nintendo Farmville aceite hidrogenado

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
6  +  8  =  
Compartir

Boletín

Info
Uruguay Uruguay
Montevideo, Punta del Este, Colonia, Canelones, Salto, Rocha
Teléfono (+598) 2409 4826 Llamar
Celular (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
Argentina Argentina Argentina
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Ma del Plata
Brasil Brazil Brasil
Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre
Chile Chile Chile
Santiago de Chile, Gran Concepción, Gran Valparaíso, Gran Temuco
México Mexico México
Ciudad de México, Monterrey
España España España
Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca
Usa United States Usa
New York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix
Paraguay Paraguay Paraguay
Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo
Rusia Russian Federation Rusia
Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Volgogrado
Cargando...