Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:29 min.
22/Sep/2011
SUBLIME SOLUTIONS

Nikon lanza 2 cámaras, sin espejo y con lentes intercambiables

Nikon anunció el lanzamiento de dos nuevas cámaras de su Serie 1, las Nikon J1 y Nikon V1, que utilizan un sistema sin espejo y tienen lentes intercambiables.

Compartir
Cada una tiene un sensor de 10.1 megapixeles, pueden grabar video Full HD (1080p) y pueden intercambiar lentes entre tres opciones que serán lanzadas en conjunto. También habrá un adaptador dentro de poco para usar los lentes con montura F de las cámaras SLR de Nikon.

La J1 es muy pequeña, apenas un poquito más grande que una compacta, y tiene un ISO máximo de 3200. También es la más barata, por US$649,95 con un lente de 10-30 mm.

En tanto, la V1 es más grande e incluye un visor de 1,4 millones de puntos, un accesorio para agregar un flash opcional, micrófono o un GPS. El V1 también tiene un modo híbrido de auto-foco, que usa detección de contraste y de fase para lograr fotos a alta velocidad y exactitud en ambientes de poca luz.

Además, incluye un modo que permite tomar fotos mientras grabas video, que funciona en realidad como una captura de cuadros. Costará US$899,95 con los mismos lentes de 10-30 mm.

Estas son las primeras cámaras sin espejo producidas por Nikon, categoría intermedia entre las SLR y las compactas. En las cámaras SLR, la luz entra a través del lente hacia una cámara de luz, donde se refleja en un espejo hacia un prisma y sale por un visor óptico (donde ves la imagen antes de disparar). Cuando se toma una foto, el espejo gira y se sale del camino, de modo que la luz choca con la superficie que captura la imágen (ya sea película o sensor digital). En cambio, las cámaras sin espejo, al no tenerlo, no necesitan la cámara de luz ni el prisma, y pueden ser más pequeñas y livianas. En lugar de un visor, usan una pantalla digital para desplegar la imagen.

imagen:fayerwayer.com
Fecha
22/Sep/2011
Etiquetas
Nikon 2 cámaras sin espejo lentes intercambiables Serie 1 Nikon J1 Nikon V1
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...