Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:17 min.
17/Sep/2015
SUBLIME SOLUTIONS

Microsoft Edge añadirá soporte para arrastrar y soltar archivos

El equipo de Microsoft asignado para su desarrollo lo confirmó en Twitter luego de una serie de preguntas y respuestas.

Compartir
Desde que Microsoft se vio en la necesidad de crear un navegador desde cero para sus sistema operativo Windows 10, sabía que debía ponerlo a la altura de sus competidores, por lo que decidió implementar características que ningún otro navegador posee. Pero si hablamos de algo tan sencillo como el arrastre y suelte de archivos en campos de subida, el navegador resulta no ser compatible.
Sin embargo, esto cambiará en una futura versión de Microsoft Edge, de acuerdo con un tweet del equipo de Microsoft asignado para su desarrollo, el Microsoft Edge Dev. A través de la publicación respondió a un usuario de Twitter su pregunta sobre la adición de la característica de arrastrar y soltar. Si bien el tweet del usuario fue publicado durante una serie de preguntas y respuestas programado para el día 15 de septiembre, recibió la respuesta al día siguiente.
La característica se encuentra en desarrollo actualmente, según el tweet, pero ya que Microsoft Edge no es como las otras aplicaciones del ecosistema Windows 10, aunque sea una aplicación universal, debe esperar más tiempo en actualizarse, pues las actualizaciones llegan a través de Windows Update, como es el caso con Internet Explorer.
Esta no es la única característica que se echa de menos por ahora en el navegador de Microsoft, pero la compañía ya está trabajando en el soporte para extensiones y la previsualización de páginas desde la barra de pestañas. El público tendrá qué esperar a su implementación para decidir de una vez por todas con cual navegador quedarse.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
17/Sep/2015
Etiquetas
Microsoft Edge Skype
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...