Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
21/May/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Si gastas mucho dinero esta pulsera te lanzará una descarga eléctrica

Además, puedes personalizar tu propia plantilla para utilizar la aplicación.

Compartir

A muchos les pasa que luego de una semana de recibir el sueldo se quedan sin ningún peso y les cuesta un mundo ahorrar cada mes. Ahora la compañía británica de soluciones financieras Intelligent Environments ha tomado cartas en el asunto y quiere ayudar a todos esos individuos a que logren guardar su dinero.
Resulta que la compañía se ha aliado con Pavlok, quienes hace dos años lanzaron una pulsera que emite pequeñas descargas eléctricas para terminar con los malos hábitos. Ha tenido varios usos pero ahora con esta alianza te avisará, de una manera algo dura, cuando estés gastando mucho dinero.
Funciona con la plataforma Interact IoT (Internet of Things/Internet de las cosas) que desarrolló la misma compañía, en donde debes vincular tu cuenta bancaria. En ésta tienes que determinar cuánto dinero te permitirás gastar y poner un límite. Si te pasas de la cuenta derrochando dinero, lo que recibirás será una descarga eléctrica de 255 voltios en tu muñeca.
El jefe ejecutivo de Intelligent Environments, David Webber afirmó que "la idea es darle a los clientes la posibilidad de controlar la manera en que gastan su dinero". Claramente recibir una descarga eléctrica no es muy agradable, así que si no aprendes por las buenas, con la pulsera aprenderás por las malas.
Según la compañía varios bancos británicos hacen uso de su plataforma bancaria, pero ninguno se ha sumado a la iniciativa aún. ¿Les gustaría tener esta pulsera? ¿Creen que podrían ahorrar usándola?

Fuente: https://www.wayerless.com/
 
 
 
 
 
 
Fecha
21/May/2016
Etiquetas
pulsera descarga eléctrica
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...