Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:29 min.
16/Sep/2016
SUBLIME SOLUTIONS

Remix OS ahora disponible como máquina virtual para Windows

Android nunca fue tan amigable con las plataformas de escritorio.

Compartir

El sistema operativo que rompió los paradigmas de Android para dispositivos móviles sigue dando de qué hablar, y esta vez no se trata de novedades en la plataforma nativa de Remix OS, sino de una máquina virtual que cualquiera con una computadora Windows puede instalar y usar.
Jide Technology recién reveló la disponibilidad de Remix OS Player, una máquina virtual para Windows optimizada para juegos como alternativa a emuladores como Bluestacks, con soporte para multitarea en ventanas, potenciada por Android 6.0 Marshmallow y la tecnología de Android Studio para un excelente rendimiento.
Quizá la mejor parte es que Remix OS Player es completamente gratis, no está limitado como otros emuladores del mercado, ya que ofrece acceso a la Play Store (a diferencia de Remix OS), y no requiere de conocimientos avanzados para configurar el emulador que se descarga como un archivo EXE.
Remix OS Player es fácil de instalar, pues sólo necesitas extraer el ejecutable en una ruta accesible y después crear un acceso directo de la aplicación. Posteriormente, se ejecuta el emulador para luego configurarlo mediante una serie de pasos sencillos. Al final podrás disfrutar una experiencia similar a la de cualquier teléfono Android con un plus: la multitarea en ventanas.
Para una gran experiencia con Remix OS Player se requiere una computadora con sistema operativo Windows 7 x64 en adelante, un procesador Intel i3 o superior, 4 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento disponible (se recomiendan 16 GB), acceso a internet y tener habilitada la virtualización en el BIOS.
Ya veremos con qué nuevos planes nos sorprende Jide Technology, sin olvidar que están trabajando en una versión de Remix OS Player para computadoras mac OS, ojalá con la misma facilidad de uso e instalación que en Windows. Cuando así suceda, lo estaremos dando a conocer.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
16/Sep/2016
Etiquetas
Remix OS Player máquina virtual Windows
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...