Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:30 min.
03/Nov/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Google Glass regresaría ahora con pantallas microLED

Una patente de Google revelaría ciertas nuevas especificaciones de los lentes.

Compartir

Un descubrimiento publicado en Patently Apple, sugiere que la empresa podría estar invirtiendo en tecnología microLED para reformular su producto. La información fue obtenida tras analizar una solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, que confirma que los ingenieros de Google estarían estudiando un enfoque completamente nuevo para Google Glass.
Aunque la acogida de los Google Glass ha sido catalogada como un fracaso, principalmente por la actitud negativa que tuvo el público con la utilización del producto (demasiado llamativo para usarlo fuera del hogar), hace unos meses Google anunció que reformularía el producto desde una óptica empresarial con Glass Enterprise Edition. La intención de la compañía ha sido apostar por incorporar esta tecnología en trabajos especializados que requieran la utilización de un gadget de realidad aumentada. El descubrimiento, da luces sobre las posibles particularidades de las futuras versiones del producto.
Como se puede ver en la patente de Google  el nuevo sistema Google Glass está diseñado para parecerse a las gafas cotidianas, pudiéndose utilizar sin causar sospechas ni problemas al usuario. El sistema suaviza y utiliza paneles microLED en los oculares derecho e izquierdo. El diseño respondería a uno de los mayores problemas del Google Glass original: el hecho de que su pantalla se encontraba en un prisma de vidrio justo fuera del campo de visión, cuestión que generaba miradas incómodas y molestas para su control.
La tecnología busca reemplazar al OLED en un futuro. La principal diferencia entre ambos materiales está en que OLED cuenta con píxeles construidos a partir de diodos emisores de luz; en tanto, la tecnología microLED se hace con un material inorgánico de nitruro de galio, permitiendo fabricar componentes en menos espacio y posibilitando paneles más delgados. Al mismo tiempo, microLED permiten más brillo ahorrando consumo energético.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
03/Nov/2017
Etiquetas
Google Glass pantallas microLED
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...