Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
12/May/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Así se ve el nuevo Google Drive: acaban de presentar una interfaz renovada

Los cambios de Google Drive están en sintonía con el nuevo Gmail, que la firma presentó hace algunas semanas.

Compartir

Google ha sido la compañía que más ha dado qué hablar en las últimas semanas. Desde nuevas tecnologías en el Google News, hasta un moderno algoritmo de machine learning para comunciarse en código Morse en Gboard, han sido parte de las noticias. Ahora, es el turno de Google Drive.
En abril se presentó el diseño renovado de Gmail, con cambios en la interfaz y mejores opciones de seguridad. En esta sintonía, Google también decidió modificar Drive con varios ajustes.
Aunque no hay cambios en la forma en que usa Drive y todo continúa siendo bastante intuitivo, el rediseño implica cambios de color y movimientos en los iconos y botones. Así lo mencionó Google:

"Creamos esta nueva interfaz para generar una experiencia receptiva y eficiente en los usuarios de Drive, así como para sentirnos en sintonía con otros productos de G Suite, como el recientemente rediseñado Gmail".

Los cambios involucran ajustes en varios iconos; la rueda de configuración y el botón del centro de ayuda están alineados con la barra de búsqueda; las fuentes para los encabezados han sido cambiadas; y también se ha incluido un logotipo de empresa personalizado, entre otros.
Google ha hecho oficial los cambios, aunque según lo dicho todas las modificaciones podrían llegar paulatinamente en estos días.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
12/May/2018
Etiquetas
Instagram emoji deslizable
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...