Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
17/May/2018
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp quiere competir con Telegram añadiendo herramientas a los grupos

La popular aplicación de mensajería WhatsApp se aburrió de que los grupos se estuvieran haciendo en la vereda del frente.

Compartir

De un tiempo hasta ahora, es cada vez más gente la que se empieza a reunir en Telegram, en desmedro de WhatsApp.
Esto, porque Telegram ofrece más y mejores opciones para la administración de los mismos, además del uso de los bots para ciertas funciones.
Desde Facebook no pueden tolerar que la competencia tenga algo que ellos no y es por eso que introducen nuevas características.
La primera es la descripción de los grupos, donde se puede dar explicación del porqué de la existencia y establecer reglas. Además ahora el administrador puede elegir qué usuarios pueden intervenir la foto de portada y descripción.
Además, si dejas tu teléfono inadvertido y te pierdes de mucho, puedes saltar directamente al final de la conversación o ir viendo una por una tus menciones. Nada de mal.
Ahora también se agrega la evidente opción de poder buscar participantes del grupo, algo que antes, por algún motivo no existía.
Claro que muchas de estas funciones ya las hemos visto en Telegram y ahora WhatsApp simplemente se pone al día.
De todas formas, la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook no goza de una de las comodidades más grandes de Telegram: ser software independiente en distintos dispositivos.
Respecto a lo anterior, WhatsApp solo tiene una versión web que no termina de convencer en totalidad, al menos en comparación a lo que ofrece Telegram.
Obvio que WhatsApp, al final del día, cuenta con la ventaja que nadie más tiene: masividad, y para eso deberán seguir innovando el resto si le quieren competir a la de Facebook. De momento se ve invencible.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
17/May/2018
Etiquetas
WhatsApp herramientas a los grupos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...