Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:48 min.
26/Jul/2018
SUBLIME SOLUTIONS

Una de las "nuevas consolas Xbox" sería solo para juegos vía streaming

Será la versión más barata de la siguiente generación de consolas Xbox.

Compartir

Durante E3 2018, el jefe de Xbox Phil Spencer anunció que la compañía ya trabaja en "nuevas consolas". El plural invita a pensar que la nueva generación de Xbox llegará con más de un nuevo aparato y ahora un nuevo reporte revela planes para una consola dedicada solo a los juegos por streaming.
Según el portal Thurrott.com, esta nueva Xbox tiene por nombre clave "Scarlett Cloud" y será una consola con la que los juegos se ejecutarán directamente en la nube. Eso sí, a diferencia de otros servicios similares que descansan exclusivamente en el streaming de video (como Gloud o PS Now), esta sería una consola híbrida en la que parte del juego correría en la nube y la otra parte correría de forma local.
El hardware de esta Xbox sería algo limitado respecto a la versión "completa" de la consola, pero sería el suficiente como para lidiar con el tema de los controles y la latencia al jugar juegos desde la nube. Esto es importante porque hoy en día, la principal barrera de los juegos vía streaming está en la latencia de los controles y el tiempo que pasa entre que se presiona un botón y se ve la acción en la pantalla.
Según el reporte, el hardware limitado de esta Xbox permitiría reducir el precio final de venta al público. Xbox además ya tiene un servicio llamado Game Pass que se paga de forma mensual y que tiene una amplia librería de juegos disponibles, el que sería muy apropiado para una consola de este tipo.
Aún así, no se trataría de la única Xbox de Microsoft para la siguiente generación. La llamada "Scarlett Cloud" sería la versión más básica, pero una Xbox con especificaciones más tradicionales y potentes sería la consola principal de Microsoft. Y ambas saldrían a la venta el próximo 2020.
Después del trabajo con Xbox One X, por el lado del hardware no debiera haber problemas para Microsoft con sus próximas consolas. Las dudas tal vez vengan por el lado del software, pero esa es otra historia.

Los juegos por streaming parecen ser el futuro, querámoslo o no. ¿Qué tan triste los pone aquello?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/Jul/2018
Etiquetas
Xbox juegos vía streaming
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...