Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:13 min.
13/Dic/2018
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp: cómo hacer llamadas grupales

Una guía rápida y directa para que sepas cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp y puedas interrumpir a más de un contacto a la vez.

Compartir

WhatsApp es una de las apps más populares del planeta, sin duda. Pero hay muchos usuarios que aún no conocen todas las funciones básicas de la plataforma.
Y tenemos que afrontarlo, aunque en bastante intuitiva para lo más básico hay apartados que están relativamente escondidos. Como el procedimiento para lograr hacer llamadas grupales.

La función fue liberada a nivel global por allá de octubre de 2018. Sin embargo la ubicación de la función está un poco escondida. Así que se nos ocurrió compartirles una guía sencilla por pasos:

-Asegúrate de tener la versión más reciente de WhatsApp. Igual, si tiene una versión muy vieja de tu Sistema Operativo esto puede que no funcione.
-Ingresa a la app y ve a la pestaña de llamadas
-En la esquina inferior derecha aparecerá un botón con un teléfono y un signo de adición. Da tap en él
-Elige al contacto al que quieres llamar
-Una vez que conteste el usuario verás en la esquina inferior derecha un botón con un ícono de contacto para agregar participantes. Da tap ahí.
-Se despliega nuevamente una lista de contactos. Ahí elige a quienes quieres integrar a la llamada grupal. El límite son cuatro.
Listo, así funciona en general tanto para iOS como para Android. Aunque en el iPhone incluso hay otra alternativa más simplificada, donde basta con meterse a cualquier grupo de WhatsApp para encontrar en la esquina superior derecha el botón para hacer llamadas.

Esperamos que haya sido de utilidad.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
13/Dic/2018
Etiquetas
WhatsApp llamadas grupales
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...