Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:48 min.
07/Feb/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung patentó un diseño de lo que sería un Galaxy Note con una cámara incluida en el Stylus

Como si fuera poco lo que ya puede hacer, Samsung pensaría meter una cámara dentro del S-Pen.

Compartir

Cuando hace un tiempo hablamos sobre el Samsung Galaxy Note 9, resaltamos las diferentes funcionalidades que tenía el S-Pen, Stylus o lápiz óptico del celular insignia de la marca. Por ejemplo, la posibilidad de abrir aplicaciones, tomar fotografías o pasar diapositivas con solo un botón. Además, explicamos lo interesante que de su característica de Bluetooth Low Energy.
Con esto cualquiera dudaría de que una estructura de este tamaño pueda incluir más cosas. Sin embargo, parece que estuvimos completamente equivocados. O al menos eso podríamos intuir al ver el diseño de una patente que solicitó Samsung en febrero de 2017.
La patente muestra lo que sería un posible nuevo modelo de Galaxy Note. El smartphone no parece tener muchos cambios notorios, pues lo que realmente llama la atención es los cambios hechos al S-Pen. En la imagen se puede ver cómo en la parte superior (donde hoy está el resorte) hay una cámara integrada.
Hay que prestar atención al diseño de la cámara. Esta muestra un sistema óptico que permitiría un zoom de mayor calidad, a diferencia de los digitales que ofrecen todos celulares debido al poco espacio que poseen. Además, abajo de la cámara habría un botón para controlar fácilmente el zoom.

¿Cuál sería el propósito?
Naturalmente ante esto surge la pregunta de por qué sería necesario meter una cámara al stylus. Las hipótesis plantean que Samsung habría pensado en una forma más sencilla de tomar selfies. No solo eso, la compañía coreana podría aprovechar esta mejora para eliminar de una vez por todas la cámara frontal de los teléfonos: Sin hueco, sin notch, solo pantalla. Sin embargo, esto se pone en duda al momento de pensar en el sistema de reconocimiento facial.
Aparte del stylus, se sabe que el celular sería un Galaxy Note debido a la gran similitud con los demás modelos de esta linea, tal y como se ve en la figura 4B. No obstante, no se incluyen más detalles de qué más incluiría el dispositivo.
Eso sí, no se sabe en qué momento podría salir al mercado este teléfono. Por ahora tendremos que quedarnos con las ganas de saber si Samsung piensa implementar esta tecnología próximamente.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/Feb/2019
Etiquetas
Samsung Stylus Galaxy Note
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...