Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:03 min.
04/Mar/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Apex Legends habría sido filtrado hace un año y al parecer nadie se dio cuenta

Un usuario de Reddit publicó el mapa de Apex Legends un año antes de que el juego fuera presentado al público, pero no le prestaron atención.

Compartir

No hay duda alguna: Apex Legends comenzó con pie derecho y se convirtió en uno de los juegos más populares de este año. Ni siquiera había pasado una semana y ya 25 millones de jugadores se habían puesto a probarlo. Hoy, a tan solo un mes de su lanzamiento, la gente lo ha considerado un éxito e inclusive se comenta que destronará a su competencia Fortnite.
Naturalmente Apex Legends no fue desarrollado de la noche a la mañana, pero parece que hubiera sido así. La razón es que la compañía Respawn Entertainment (creadores de Titanfall) manejó el proyecto de forma muy hermética. Así, fue una sorpresa cuando junto a Electronic Arts anunciaron la llegada de este nuevo Battle Royale. El mismo día que se anunció, abrió las puertas al público.
Sin embargo, la compañía no contaba con que el secreto no estuviera oculto para todo el mundo. Una persona llegó a revelar que Respawn Entertainment tenía planeado un Battle Royale propio hace un año. Un llamativo detalle, casi tanto como el hecho de que esa información fuera completamente ignorada.
"Tenía razón"
Concretamente el 20 de marzo de 2018 un usuario llamado Hiticonic hizo una particular publicación en Reddit. Dentro del foro de r/Titanfall mostró lo que sería una primera versión del actual mapa de Apex Legends. Además, señaló que este era "el presunto minimapa del rumorado Battle Royale de Titanfall".
Hititonic había dado en el blanco y se había adelantado por mucho al lanzamiento del juego. No obstante, si revisamos los pocos comentarios de la publicación nos daremos cuenta que nadie le quiso creer. Los que escribieron comentaban cosas como "ojalá esto nunca ocurra" o "esto es completamente falso". Con 14 comentarios el tema fue cerrado y dejado en el olvido…
…Hasta hace poco. Una nueva publicación hecha en Reddit dio fe de la injusticia que se había hecho con Hiticonic. A diferencia de la anterior, este hilo sí explotó en reacciones y comentarios señalando lo irónico que fue una filtración real ignorada. Como si fuera poco, hasta el community manager de Respawn, Jay Frechette confirmó lo que había pasado:

"¡Jaja, recuerdo esto! Fue un alivio ver que la comunidad lo ignorara y llegué a pensar: "bueno, él podrá decir "Tenía razón" el próximo año".

En otras palabras, la existencia de Apex Legends pasó frente nuestro sin que nos diéramos cuenta. Al menos los miembros del equipo de Respawn pudieron dormir tranquilos sabiendo que podrían terminar su trabajo sin presión externa.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Mar/2019
Etiquetas
Apex Legends mapa
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...