Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:22 min.
05/Mar/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Se viene la Ñoño Party 3: La fiesta con temática gamer con música de videojuegos

El próximo sábado 4 de mayo se llevará a cabo la tercera versión de la Ñoño Party. La banda Jazztick será una de las que encabeza el evento.

Compartir

Ñoño Party 3, ese es el nombre del gran evento musical que se desarrollará el próximo sábado 4 de mayo y que reúne el culto por los videojuegos.
La fiesta está diseñada para los amantes de la cultura "gamer" y todo lo que esto rodea, desde consolas, tragos y comida temática, hasta bandas y músicos que presentan e interpretan las bandas sonoras de títulos clásicos y modernos completamente en vivo.
El evento de carácter más bohemio y fiestero se presenta como “El carrete ñoño más loco del año”, el cual promete hacer bailar y vibrar a sus asistentes toda la jornada con música en vivo a cargo de los siguientes artistas.

Ñoño Party 3: Coordenadas
El evento contará con la presencia de las siguientes bandas en vivo:

Pokérus Project: El proyecto solista de Música de videojuegos interpretada en Rock y metal a cargo de Patricio Thielemann, quien después de su exitoso paso por la ÑoñoParty 2 en 2018, volverá en formato “full banda” acompañado de grandes músicos tocando temas inolvidables desde Pokémon, The Legend of Zelda, Megaman y mucho más!

Jazztick: Una de las bandas de Música fusión temáticas de Videojuegos más versátiles y experimentadas del último tiempo. Después de sus exitosas presentaciones en Festigame 2018 frente a miles de personas fanáticas de la música Gamer y de haber lanzado 2 álbumes temáticos en 2018 y 2019, llegarán a la ÑoñoParty 3 con nueva formación a hacer saltar y bailar al público conocedor de sus arreglos de títulos de juegos.

Francisco “Foco” Cerda: Uno de los compositores de música para videojuegos más destacados del país, con amplia trayectoria en sus espaldas al haber creado la música para títulos como Jamestown y el más reciente Omen of Sorrow, también es un asiduo a la música electrónica y el Chiptune, que seguramente será el motor de la pista de baile del evento.

Ludópatas: El conjunto más sabrosón de la jornada. Después de su paso por las últimas 2 ediciones del festival Woodstacko y de haber cerrado la edición pasada de la ÑoñoParty, son los definitivos encargados de desatar la locura en con sus arreglos de Música de Videojuegos especialmente hechos para bailar y gozar toda la jornada.

Además de esto uno de los platos fuertes del evento será un gran torneo de Super Smash Bros Ultimate, título que tiene muchísimos adeptos que participarán batallando en el título de Nintendo Switch. Éstos torneos serán realizados de manera previa para ser jugadas sus últimas rondas (4tos de final) en pantalla gigante en la ÑoñoParty 3.
El evento se realizará en el Espacio San Diego, ubicado en San Diego 1455 en Santiago Centro, a un par de cuadras del Metro Rondizzoni (Línea 2) o Metro Matta (Línea 3) desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada del siguiente día.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline.

 

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Mar/2019
Etiquetas
Ñoño Party 3 fiesta con temática gamer
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...