Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:03 min.
13/Jul/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Google quiere mantenerse luchando y apuesta por una nueva red social llamada Shoelace

Google no se rinde y ahora presenta Shoelace, nueva red social de la compañía con la cual pretende luchar contra la poderosa competencia.

Compartir

Google quiere volver con todo a la batalla en el sector de las redes sociales presentando Shoelace, la nueva apuesta de la compañía oriunda de Mountain View con la cual espera finalmente triunfar en este competitivo sector.
Recordemos que el pasado mes de abril la compañía enterró finalmente a Google+, red social que mantuvo durante varios años pero que lamentablemente nunca pudo recibir un total feedback por parte de los usuarios a través del mundo.
Entre las características especiales que tendrá Shoelace se encuentra que esta plataforma tendrá como intención conectar a personas con intereses y pasatiempos totalmente similares.

Google y su nueva red social
Los de Mountain View no se rinden para nada en la lucha por presentar una red social que les permita luchar en contra de la gigantesca Facebook, es por esto que ahora tienen puestas sus esperanzas en Shoelace, la cual ha sido diseñada por Area 120, incubadora de Startups perteneciente a Google.
Es bueno dejar en claro que la compañía no estuvo totalmente involucrada en en la creación de Shoelace, pero fueron ellos quienes entregaron el respaldo total a esta nueva red social que representara a la compañía.
El objetivo principal de esta nueva plataforma de la compañía es lograr relacionar a las personas con intereses similares, haciendo que en ella se puedan crear diversas listas públicas en las cuales los usuarios podrán organizar eventos y actividades dentro de la plataforma.
La nueva aplicación estará próximamente disponible tanto para Android como iOS y cumplirá la función de enviarte alertas con respecto a todos los eventos que puedan resultar de tu interés.

Disponibilidad de Shoelace
Por el momento esta nueva app de Google no se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que por ahora la compañía se encuentra realizando algunas pruebas en regiones específicas como New York y otros sectores de los Estados Unidos.
Pronto la compañía se encargará de liberar mayor información con respecto a su disponibilidad en el resto del mundo, pero dentro de la información que se maneja en ningún momento Google ha confirmado que esta nueva app llegue a un mercado fuera del norteamericano.
Finalmente, Google quiere ponerse al día en el apartado de las redes sociales donde lamentablemente no ha podido triunfar, donde todos recordamos tristes casos como el caso de Google+, app que en su momento surgió para ser la competidora de Facebook pero que lamentablemente desapareció y al parecer nadie extraña.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
13/Jul/2019
Etiquetas
Google Shoelace
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...