Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
05/Ago/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Descubre como silenciar las historias en WhatsApp

Si ya no quieres ver las historias de WhatsApp tu contacto que sube como mil al día, aquí te decimos como puedes hacer para silenciarlas.

Compartir

Todos tenemos un contacto en WhatsApp que nos cae muy bien pero que sube como mil estados al día. Lo cual, no solamente puede ser molesto, sino que llega un punto en que literalmente se empieza a volver tedioso. Es por eso es que si quieres silenciar a esa persona en especifico, aquí te decimos como.

Es tan fácil como apretar un botón
La manera en que puedes silenciar los estados de una persona en específico es bastante sencilla. De hecho, lo puedes hacer casi de manera intuitiva, pero si es que no lo sabes, entonces sigue leyendo.
Para empezar, debemos entrar a la pestaña de “estados” desde nuestro celular. Ahí, seguramente verás a esa persona cuyos estados se esparcen como una plaga. Una vez detectada la persona a la que quieres silenciar, deberás entonces dejar presionada el área de su nombre durante un par de segundos.
De inmediata, te aparecerá la opción de silenciar los estados de ese contacto o cancelar en caso de que lo hayas hecho por error. Una vez que le des silenciar, todos los estados de esa persona ya no se van a reproducir automáticamente.
En su lugar, los estados silenciados se mostrarán hasta abajo de todos los demás estados activos. Y si quieres verlos por algún motivo, entonces solo debes tocarlo.
Por otro lado, si es que extrañas los mil estados de esa persona, puedes volver a activarlos de manera sencilla. Lo cual es tan fácil como ir a los estados silenciados y dejarlos presionados. Ahí te soltará la opción de “dejar de silenciar” con lo que estarán activos de nuevo.
De esa manera, podrás tener una experiencia más placentera al ver los estados de personas que realmente te interesan. Además, no hay mayor problema con meterte en problemas con esa persona, ya que no se le notificará que la silenciaste.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Ago/2019
Etiquetas
WhatsApp silenciar las historias
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...