Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
09/Nov/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Cómo eliminar un mensaje enviado en Facebook Messenger

Si mandaste un mensaje del que te arrepientes, no entres en pánico: así puedes eliminar tus errores de Facebook Messenger.

Compartir

WhatsApp implementó esta función hace tiempo, y ahora por fin llega a Facebook Messenger. Vaya que la han esperado los fans y será útil para más de uno. Cada día los dos mensajeros de Mark Zuckerberg lanzan funciones más similares, aunque conservando los detalles que los hacen únicos. Así funciona la nueva herramienta.

Borra mensajes enviados en Facebook Messenger
Esto es posible tanto desde tu celular, como desde la computadora. Podrás borrar mensajes individuales tanto en chats 1:1 como en grupales sin importar si contienen fotos, gifs o audio. Eso sí: en el caso de los multimedia, debes tener en mente que quizá se hayan descargado ya en el celular de la persona o personas a quienes se los mandaste.
Si quieres borrar un mensaje tiene que ser antes de 10 minutos, algo así como sucedía con WhatsApp cuando empezaba esta función (aunque con un poco más de tiempo). De lo contrario podrás borrarlo de tu chat, pero la otra persona lo seguirá viendo.
El funcionamiento es muy similar al del mensajero verde: ve a la conversación, pincha el mensaje que quieres desaparecer y da en Eliminar. Luego de esto, aclara que quieres eliminarlo para todos, no sólo para ti. En la computadora es similar, lo único que cambia es que puedes acceder al menú del mensaje dando click en los tres puntos que aparecen junto a este.

Así de fácil puedes deshacerte de un problema, pero hazlo rápido.



Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Nov/2019
Etiquetas
Facebook Messenger eliminar un mensaje enviado
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...