Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:43 min.
18/Dic/2019
SUBLIME SOLUTIONS

Samsung Galaxy S11 + traerá un sensor de 108MP ultraluminoso

Nuevas rumores sobre el Samsung Galaxy S11 + afirman que el dispositivo contará con un sensor HM1 con tecnología Nonacell.

Compartir

Un nuevo rumor ha llegado a alimentar la espera del nuevo dispositivo Samsung Galaxy S11+, ya una nueva filtración sugiere que el móvil contará con un sensor personalizado de 108MP diferente al que todos creen que será.
El rumor ha sido liberado por una conocida cuenta de Twitter que constantemente se dedica a entregar este tipo de información, meses antes a que se publique un nuevo móvil.
Ice Universe ha sido el encargado de contar de que el sensor de 108MP exclusivo de la nueva generación del S11+ se llamará ISOCELL B right HM1, el cual contará con una tecnología Nonacell más avanzada que Tetracell ya que fusiona un grupo de 9 píxeles en un solo píxel y con esto permitirá que se conviertan píxeles de 0.8 μm en otro de 2.4, lo que es una mejora en la captación de luz en ocasiones en momento de oscuridad.


Samsung Galaxy S11
En específico, el efecto denominado "Quad Bayer" será comandado por un nuevo sensor equivalente al modelo ISOCELL Bright HM1, el cual hará que la unión de 9 píxeles logre entregar como resultado un resultado como si fuera de 12MP.
Esto se logro porque el tamaño real de los pixeles será de 2.4μm, lo que es significativamente mayor a las implementaciones actuales que podemos ver en otros dispositivos móviles.
Como resultado de esta tecnología, tendremos un rendimiento bastante mayor del sensor y además contaremos con la captación de una mayor cantidad de luz y un rango dinámico mejor logrado en la mayoría de las condiciones en que tomes la fotografía.
Recordemos que una de las sorpresas de este móvil es que contará con un sensor que captará las imágenes en resolución de 108MP. Aunque todavía faltan algunos meses para que Samsung presente de forma oficial este dispositivo, se espera que la empresa de con este móvil varios pasos e incluso, ahora ya sabemos como será la disposición de sus cámaras en la parte trasera, la que será algo diferente a lo que se inicialmente se creía.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/Dic/2019
Etiquetas
Samsung Galaxy S11 sensor de 108MP ultraluminoso
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...