Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
16/Ene/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Te decimos cómo activar el Modo Oscuro de Google Chrome en Android

Si usas mucho Google Chrome desde tu teléfono con Android, entonces te interesará saber cómo activar el modo oscuro en la app.

Compartir

El Modo Oscuro de Google Chrome es algo que muchos deberían probar pues ayuda a que la batería de tu equipo dure mucho más de lo que normalmente lo hace y además, no es tan invasivo para la vista al verlo de noche. Es por eso que, si tienes Android y usas con frecuencia este navegador te diremos como conseguir el Modo Oscuro.

Ven al lado oscuro
Si bien no todas las aplicaciones cuentan con un modo oscuro, siempre es una funcionalidad que todo mundo busca, en especial en WhatsApp pero parece que nunca va a llegar a pesar de todas las promesas que hacen. Sin embargo, tenemos algunas apps como Twitter y Google Chrome que decidieron implementar un modo oscuro desde hace tiempo.
Así que aquí te diremos activar este modo dentro de la aplicación en un equipo con Android.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión de Google Chrome instalada. En caso de que no sea el caso, entonces puedes entrar a la Play Store para descargar la última actualización de este navegador. Una vez que la tengas, lo demás es bastante sencillo.
Primero debes acceder a Configuración y después seleccionar Temas. Dentro de esta opción podrás encontrar distintas maneras que puedes hacer que se vea tu navegador, ya que a parte del estilo predeterminado del sistema tenemos el Modo Oscuro y el Modo Claro.
El Modo Claro es útil cuando hay mucha luz natural a tu alrededor y la pantalla se hace difícil de ver, mientras que el modo oscuro sirve mucho mejor en la oscuridad para no lastimar tu vista con luz intensa.

Ahora ya lo sabes, no es nada del otro mundo y puedes comenzar a hacerlo desde ahora para ver este elegante modo con el que cuenta la versión móvil de Google Chrome.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Ene/2020
Etiquetas
Modo Oscuro Google Chrome Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...