Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
17/Feb/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: Te decimos cómo hacer plantillas para Stories

Instagram ofrece muchas maneras de interactuar con tus contactos, pero las plantillas es algo que los usuarios crearon, aquí te decimos cómo hacerlas.

Compartir

Instagram es una de las apps más populares gracias a sus grandes opciones para compartir contenido con tus conocidos y amigos. Una de esas cosas son las plantillas, las cuales llegaron de parte de los usuarios mismos para implementarlas en las historias y crear cuestionarios interesantes. Es por eso que aquí te diremos cómo puedes hacer plantillas.

Es bastante fácil
Antes de comenzar, no te preocupes, pues no debes instalar nada, ni siquiera Photoshop, pues hay cientos de webs que tienen las funciones esenciales de Photoshop de manera completamente gratuita y sin necesidad de descargar ningún programa.
La mejor de esas webs, en lo personal, creo que es photopea.com, la cual tiene prácticamente todo lo que ofrece Photoshop, con la única peculiaridad de que requiere que se muestre la publicidad para funcionar bien, pero no te preocupes, no es invasiva y se queda del lado derecho siempre.
Ahora deberás crear un espacio de trabajo de 1080 x 1920 pixeles. De esa manera tendrás una imagen vertical que podrás personalizar como quieras. De igual modo, para ayudarte a comenzar con el pie derecho, a un lado podrás ver una serie de plantillas de diseño predeterminadas que te ayudarán a tener una mejor visualización de lo que quieres hacer.
Una vez elegido tu diseño, solamente debes comenzar a añadir texto y espacio para respuestas a placer. Por ejemplo, aquí haré una plantilla sobre videojuegos que podrán encontrar en mi perfil de Instagram si así lo quieren.
Una vez terminada la plantilla, solo es cuestión de exportar en JPG y seleccionar el lugar en donde quieres que se guarde el archivo.
Ya después deberás enviarte la imagen por correo o por Telegram (para que no pueda calidad) y guardarla en tu teléfono para subirla como historia. Realmente es bastante sencillo y no requieres de habilidades de diseñador para poder crear uno.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Feb/2020
Etiquetas
Instagram plantillas Stories
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...