Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:04 min.
20/Feb/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Correcta secuela: review de los audífonos Samsung Galaxy Buds+ [FW Labs]

¿En qué se diferencian de los anteriores?

Compartir

Desde el día del último Unpacked de Samsung, donde se presentaron todos los Galaxy S20, el Galaxy Z Flip y más, estamos probando su última apuesta en audio: los Galaxy Buds+.
Por harto tiempo leímos rumores sobre ellos y sobre qué incluirían, pero al final del día estas son nuestras conclusiones sobre su desempeño, comparando con su versión anterior.
En lo que respecta a su diseño, los cambios son casi imperceptibles, pero siento que hay algunas mejoras en diseño, ya sea en peso o en la puntita de silicona, ya que el agarre de estos es mucho mejor en mis oídos que la versión anterior.
Lo demás se mantiene prácticamente intacto, siendo los principales cambios por dentro, y son dos los que más llaman la atención: el sonido y la duración de la batería.
Ahora tenemos 2 drivers en cada audífono, en vez de uno. En los primeros se respetaban mucho las frecuencias bajas, perdiendo algo de claridad en las medias y altas, mientras que aquí tenemos una receta de ecualización de AKG, junto con hardware que hace que el sonido sea considerablemente mejor en todo aspecto y sin importar el estilo musical.
Lo anterior se potencia con la aplicación, que es mucho más clara e intuitiva y permite jugar a gusto con el sonido para que sean perfectos para ti. Además de controlar el nivel de ruido exterior que quieres dejar entrar a tus oídos.
Me hubiera encantado que tuvieran cancelación activa de ruido, pero al menos tienen buen sello y cumplen en escenarios complejos como un avión.
La batería es otro aspecto que me sorprendió de buena manera, ya que duran cerca de 11 horas con cada carga, y la carcasa les da 11 horas extra. Una bestialidad.
Todo esto suma a una experiencia mucho más completa y que además, con más y mejores micrófonos, hacen mucho más llevadera la tarea de hablar por teléfono o en videollamada, algo que en los anteriores no se veían todos satisfechos.
A pesar de todas las mejoras, que son en casi todos los ámbitos que importan, siento que no son un gran salto y que si ya tienes los anteriores Galaxy Buds, ya estás bien, pero si aún no das el salto a unos buenos audífonos inalámbricos, estos son una excelente opción, que solo mejora si se ofrecen como regalo con alguno de los nuevos teléfonos, cosa que sospechamos, sucederá.
Se lanzarán en conjunto a la familia Galaxy S20 en marzo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
20/Feb/2020
Etiquetas
Samsung Galaxy Buds+ audífonos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...