Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:36 min.
02/Abr/2020
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp: por fin llegará una función muy solicitada a la aplicación

WhatsApp presentará pronto una nueva función que incontables usuarios estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, entérate de todo aquí.

Compartir

Después de que muchos usuarios pidieran a WhatsApp una función especial, parece que por fin podremos verla llegar a distintos dispositivos. ¿Cuál es esa función? Muy sencillo, es la de poder usar la misma cuenta en distintos equipos.

Ya era hora
El mundo de hoy en día nos exige estar comunicados en todo momento, pero a veces es complicado hacerlo si tienes más de una cuenta para poder usar WhatsApp en distintos equipos.
Ya sea que quieras sincronizar tus cuentas en el celular de trabajo y personal, ahora parece que lo podrás hacer.
De acuerdo al sitio WABetaInfo, por fin podremos tener nuestra cuenta asociada a distintos dispositivos, de esa manera nos será más sencillo utilizar la aplicación sin tener que dar dos o tres números a nuestros contactos.

"En pruebas.
Cuando alguien añada un nuevo dispositivo a su cuenta de WhatsApp serias notificado porque las llaves de encriptación cambian".

¡Disponible en el futuro para iOS y Android!”
Si bien no han dicho una fecha estimada de lanzamiento, al menos podemos saber que este te informará en cuanto se sincronice un nuevo dispositivo. Esto se notificará por medio de un mensaje que se envía a tus contactos en el momento en que añades otro dispositivo. Esto para que todos estén notificados de los cambios importantes que se hacen en la seguridad del chat al continuar hablando contigo.
Aunque no se ha confirmado, creemos que solo se enviará la notificación a aquellos con quienes ya tengas una conversación, aunque falta esperar para ver cómo funciona realmente.
Hablando de los dispositivos en los que los puedes sincronizar podemos ver obviamente teléfonos y además tablets.
Realmente estamos muy emocionados por poder probar esta nueva función, pues a quienes trabajamos en medios de tecnología nos servirá muchísimo, además de a todos aquellos que trabajan en el sector tecnológico también podrán disfrutar al máximo de esta nuevo función.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Abr/2020
Etiquetas
WhatsApp nueva función
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...