Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
25/Abr/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Huawei anunció el lanzamiento de la aplicación que le hará competencia a Google Maps

La App Gallery contará con su propio servicio de búsqueda y ubicación. De esta manera se aumenta la tienda propia de aplicaciones de la empresa china.

Compartir

Con el propósito de hacer crecer el número de aplicaciones en la App Gallery, Huawei anunció la inclusión de Here WeGo. Este programa es una especie de competencia para Google Maps. Tiene funciones que son muy similares en cuanto a ubicación y navegación de los usuarios.
Huawei intenta ampliar su propia tienda de aplicaciones, hace casi un año que Google rompió relaciones con la empresa China. Desde entonces Play Store y las actualizaciones de las app de la empresa californiana, no están en los dispositivos del gigante chino. En consecuencia Huawei incluyó el popular software creado por Nokia: Here WeGo.

Funciones de Here WeGo similares a Google Maps
Here WeGo es un servicio de mapas, con data en todo el mundo. Aunque no tiene la popularidad de Google Maps, si cuenta con buena aceptación en el mundo tecnológico. Actualmente es operada por la empresa Here Technologies, pero fue creada en el 2013 por Nokia. Sus funciones son muy parecidas a las de su competencia. Cuenta con una alerta de tráfico, sugerencias de transporte público y por supuesto, ubicación en tiempo real.
Además en ella también se incluyen las opciones de Street View, navegación en bicicleta, vistas de satelitales y muchas otras opciones que comparten con Google Maps. Here WeGo, en sus inicios, fue lanzada solo para Widows Phone. Tiempo después amplió su espectro y se expandieron a Android y a los sistemas operativos de iOs.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
25/Abr/2020
Etiquetas
Huawei Here WeGo
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...