Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:43 min.
19/May/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Apple Glass: se filtra todo sobre estos lentes AR, hasta su precio

Apple Glass, los lentes de Realidad Aumentada (AR) de los chicos de Cupertino estarían muy cerca de ser lanzados al mercado y alguien ha filtrado todo lo que se sabe.

Compartir

Durante meses se ha corrido el rumor de que Apple prepara unos poderosos lentes de Realidad Aumentada (AR) que atentarían con revolucionar la industria en ese sector.
Sin embargo durante mucho, tal vez demasiado, tiempo, no se supo nada relevante en torno a este supuesto accesorio. Pero el escenario ahora ha cambiado considerablemente
Y todo se lo deberíamos al youtuber Jon Prosser, de quien ya hemos hablado sobre algunos rumores latentes en torno al iPhone 12 Pro.
Ahora, este chico junto con Front Page Tech ha venido a soltar un montón de detalles jugosos en torno a estos lentes que llevarían por nombre Apple Glass.
Los chicos no pudieron obtener una fotografía de los prototipos existentes. Pero han usado un modelo de Ray-Ban convencionales para ilustrar cómo lucen en realidad las gafas.
Los Apple Glass en sus prototipos actuales serían de plástico. Pero Apple estaría planteando la posibilidad de que el modelo final tenga acabados metálicos, con cristales graduados con prescripción médica para quien lo requiera.
En el punto de lo controvertido resulta que estos lentes serían un accesorio dependiente completamente del iPhone. De modo que no podrían funcionar sin sincronizarse permanentemente con el smartphone.
En sí los Apple Glass vendrían equipados con el mismo escáner LiDAR. Mismo que la compañía ha integrado a otros productos recientes.

Su precio y otros detalles
El cristal podría mostrar una interfaz que puede operarse mediante gestos con las manos y acciones sobre el cuerpo de los anteojos. Pero se necesitaría de un iPhone enlazado para operar bien.
En donde por el momento su mayor gracia sería la capacidad de leer una serie de códigos QR especiales para ver películas, hacer pagos y realizar otras operaciones.
Se supone que los Apple Glass no vendrán con una cámara, por motivos de cuidado a la privacidad. Pero eso podría cambiar. Se afirma que costarán USD $499 y serían presentados a finales de este año 2020.

Aunque por la situación con la pandemia del Coronavirus Covid-19 no serían puestos a la venta hasta el año entrante.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/May/2020
Etiquetas
Apple Glass lentes AR
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...