Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
01/Jun/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Twitter: finalmente llega una esperada función y así es como puedes utilizarla

Al fin.

Compartir

Quienes tenemos cierta edad usamos Twitter, y quienes pertenecemos a esa cierta edad al fin podemos acceder a una función muy esperada por los usuarios de la red social del pajarito.
Ahora, esto es algo que quienes usan Tweetdeck u otros clientes más avanzados han tenido hace años, pero seamos realistas, el grueso de la gente se mete desde la versión de escritorio y desde la aplicación, por lo que novedad es mayúscula.
Ahora puedes programar tus tuits. Sí, así tal cual, de manera nativa desde la venta de composición. Puedes elegir que un mensaje se mande en un mes, o más, lo cual será genial para quienes le encuentren un uso interesante o sean nuevos en manejo de redes y no quieran usar otras herramientas.
Es tan simple como apretar el ícono de calendario al estar escribiendo un tuit y listo, verás las opciones de fecha y hora.
Sí, la red de Jack Dorsey ha dado pasos agigantados el último tiempo, que demoraron mucho, por cierto, como poner advertencias en las noticias falsas o incitaciones al odio, que es lo que tiene a Trump tan enojado.
Si tan solo hicieran caso al clamor popular de poder editar tuits, pero al parecer es algo en lo que no están interesados, al menos por ahora.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
01/Jun/2020
Etiquetas
Twitter programar tus tuits
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...