Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
03:15 min.
18/Jun/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Xiaomi Redmi Note 9S review: mucha duración y una buena cámara [FW Labs]

El Xiaomi Redmi Note 9S llega con una gran tecnología a un bajo costo pero ¿realmente vale la pena adquirir este equipo? Aquí te lo contamos.

Compartir

El Redmi Note 9S de Xiaomi nos trae grandes sorpresas a un precio bastante interesante, pues no solamente nos presenta una cámara impresionante, sino que tiene una batería extremadamente buena.

Especificaciones
Las especificaciones de este equipo son bastante buenas para un uso constante como al que estamos acostumbrados hoy en día. Pues la larga duración de la batería es uno de sus puntos más fuertes. Aquí tienes las características de este equipo.

Dimensiones: 165. 8 x 8.8 mm
-Peso: 209 gramos
-Pantalla: IPS LCD capacitiva de 6.67 pulgadas que puede mostrar hasta 16 millones de colores.
-Resolución: 1080 x 2400 (radio 20:9)
-Sistema Operativo: Android 10, MIUI 11
-Procesador: Qualcomm SM7125 Snapdragon con 8 núcleos.
-Memoria interna de 64 GB con 4 Gb de RAM o 128 GB con 6 GB de RAM. Con puerto para tarjetas microSDXC.
-La cámara principal es de 48 MP para tomar Wide, mientras que tiene una segunda de 8 MP para Ultrawide, una tercera de 5 MP para macro y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara de serie es de 16 MP.
-Se puede grabar video de hasta 4K a 30 cuadros por segundos con la cámara principal y video de 1080p a 30 cuadros por segundo con la cámara de selfies.
-Tiene además un puerto para audífonos 3.5 mm y sensor de huella digital lateral, así como desbloqueo facial.
-La Li-Po batería es de 5020 mAh co una carga rápida de 18 W.

Fotografías
La cámara es especialmente buena en cuanto a fotografías y video se refiere, pues la calidad de la misma es impresionante. Ya sea que tomes fotografías con luz natural o en interiores, puedes esperar grandes cosas.
Para los amantes de fotografías macro, este equipo es realmente muy bueno para este tipo de fotos, pues hace falta muy poco para preparar la toma cuyos resultados son realmente buenos. Aquí les dejamos algunas fotos que demuestran de lo que hablamos.

Rendimiento
Durante todo el día, el Redmi Note 9S puede durar sin problemas a pesar de darle un uso constante. Además el equipo es bastante bueno a la hora de jugar, pues a pesar de que no corre los juegos con sus mejores gráficos de todos, este casi no se calienta a la hora de jugar títulos demandantes como Fortnite. Incluso cuando tiene la funda de protección puesta.
La bocina que tiene es de gran calidad e incluso en volúmenes bajos se puede apreciar bien el audio.
El lector de huella de digital lateral es muy responsivo desde el primer instante en que lo configuras, logrado que el equipo se desbloquee casi de inmediato al poner tu dedo sobre el lector. Este se encuentra sobre el botón de encendido.
Su peso es ideal para traerlo todo el día, por lo que puedes sostenerlo por horas sin que te canse mucho. Esto es especialmente útil a la hora de jugar o ver series, películas y videos.
La calidad de la pantalla se muestra bastante bien y presenta colores muy naturales, ya sea que estés viendo un video grabado por ti mismo o una productor profesional en alguna aplicación, tendrás una gran centro de entretenimiento en tus manos con este equipo.

Diseño
Este equipo es realmente elegante ya que tiene líneas en su diseño muy limpias y sobrias. Puede encajar perfecto para aquellos que gustan de vestir elegante o que prefieren cosas minimalistas y llamativas al mismo tiempo.
Sinceramente es un equipo muy bonito en toda la extensión de la palabra.

Conclusiones
Este equipo es perfecto para quienes necesitan de una gran duración de batería y de largas horas de uso. Eso puede incluir a creadores de contenido visual o para aquellos que buscan un buen equipo para el trabajo, esta es la opción ideal, puesto que ademas de todo, no es nada caro por todo lo que ofrece.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/Jun/2020
Etiquetas
Xiaomi Redmi Note 9S duración buena cámara
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...