Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:05 min.
02/Sep/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Telegram: En esto consiste el "Modo Batman" que trae la nueva actualización

La aplicación de mensajería instantánea tiene como objetivo proteger la identidad de los administradores de grupos.

Compartir

La plataforma de mensajería instantánea, Telegram, informó a sus usuarios la llegada de nuevas funciones que buscan facilitar la comunicación entre los usuarios.
Las novedades presentadas por Telegram fueron enfocadas en funciones de búsqueda avanzada y en dinámicas de grupos y canales.
Una de las que más llamó la atención fue la nombrada "Modo Batman" que a continuación detallaremos en qué consiste.

Modo Batman en Telegram
De acuerdo al anuncio de Telegram, una persona que crea un grupo en esa plataforma puede mantener el anonimato dentro de ese espacio activando el "Modo Batman".

"Telegram es cada vez más utilizada para organizar protestas a favor de la democracia y la libertad. Hoy presentamos otra herramienta para hacer más seguras las protestas", señaló el comunicado.

La plataforma informó: "Toca el interruptor Ser anónimo en los permisos de administrador para activar el modo Batman. El administrador que pase al anonimato estará oculto en la lista de miembros del grupo, y sus mensajes dentro del chat aparecerán firmados con el nombre del grupo, algo parecido a las publicaciones en los canales".
De manera que una persona puede crear un grupo en Telegram y nunca descubrirán quien es ni cuál es su número debido a que cuando escriba aparecerá es el nombre del grupo en cuestión.

Otras funciones
En otras de las características que presentará ahora Telegram consiste en desarrollar un mejor buscador.

"De ahora en adelante, puedes filtrar los resultados de búsqueda por tipo usando las nuevas pestañas: Media, Enlaces, Archivos y otras. Para buscar en un periodo de tiempo específico, sólo escribe “14 de agosto” o “Ayer”. Al escribir el nombre de cualquier persona, grupo, canal o bot aparecerá un filtro por fuente", indicaron.

Telegram supera a WhatsApp en ese aspecto y ahora con más filtros de búsqueda su proceso llegará a otro nivel.
Por otra parte, los canales de Telegram tendrán un espacio para el comentario de la publicación. Si el administrador del canal lo permite, se mostraran en un hilo propio los comentarios de los integrantes del canal. Pero también llegarán al grupo de conversación para mantenerlos a todos al corriente y facilitar la tarea a los administradores de mantener una conversación civilizada.

"Si no eres miembro del grupo de conversación del canal, recibirás notificaciones de las respuestas a tus comentarios a través de un nuevo chat llamado Respuestas", señaló la app.

Si quieres activar las conversaciones en tu canal, ve a Ajustes del canal > Conversación

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Sep/2020
Etiquetas
Telegram Modo Batman
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...