Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:22 min.
17/Oct/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Signal ofrece novedosas características para chats grupales en nueva actualización

Signal es esa plataforma de mensajería instantánea conocida por su seguridad y privacidad.

Compartir

Signal no ha alcanzado a "meterle presión" a plataformas consolidadas en el mercado de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Telegram y por supuesto WhatsApp.
Sin embargo, su exclusivo funcionamiento para situaciones en específico donde debe prevalecer la seguridad, lo ha hecho crecer y motivarlo a crear nuevas funciones.
Ese es el caso de la última actualización que anunciaron para grupos privados donde se enfocan en ofrecer una experiencia de chat de grupo moderna mientras mantienes tus grupos privados.

Actualizaciones de Signal
Desde su blog, la compañía informó dos nuevos cambios dentro de la dinámica de los grupos de conversaciones. Esos cambios son:

Administradores y permisos
Los grupos de señales ahora pueden tener administradores, que pueden configurar y administrar el grupo con más control. Los administradores pueden quitar miembros de grupos y asignar otros miembros como administradores. También pueden administrar ciertos permisos de grupo, como restringir quién puede editar el nombre y el avatar del grupo y quién puede agregar miembros al grupo.

Menciones
Ahora puede llamar la atención de alguien con @mentions en grupos. Puede mencionar a cualquier persona en un mensaje de grupo simplemente escribiendo "" y seleccionándolos desde el selector. Cuando alguien te menciona, puedes saltar rápidamente a ese mensaje usando un nuevo botón que aparece cuando abres el chat. Y puede configurar las notificaciones del grupo en Detalles del grupo para que solo le notifiquen cuando se le mencione.

Los cambios ya están disponibles dentro de la aplicación, para probarlos solo debes crear un nuevo grupo y asegurarte de que los miembros tengan la última versión de la plataforma de mensajería instantánea.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Oct/2020
Etiquetas
Signal novedosas características
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...