Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:54 min.
09/Dic/2020
SUBLIME SOLUTIONS

HONOR MagicWatch 2: estas son las funciones que tiene el smartwatch

Compartir

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Sofía Peterson, PR Manager de Honor México quien nos platicó un poco sobre los productos de HONOR en cuanto a relojes inteligentes y bandas de ejercicio. En especial del HONOR MagicWatch 2 46mm.

Para toda la familia
Hablando más sobre el HONOR MagicWatch 2 46mm, este equipo está pensado para todos aquellos que quieran cuidar sus niveles de estrés como todos los profesionales jóvenes que estamos encerrados en el home office, así como a las personas a las que le guste medir su bienestar.
Y es que este equipo puede medir el oxígeno en la sangre, ayudar a que las personas se puedan dar un seguimiento a su estado de salud general e incluso medir la calidad y duración del sueño y medir la calidad de sueño, informando con detalle las horas que realmente se descansaron y por qué es que hubo problemas de sueño en caso de existir estos.
Esto ayuda mucho no solamente a quienes estamos haciendo home office, sino también a personas que llegan a sentirse mal y piensan que se están enfermado, cuando en realidad solo puede ser falta de actividad física y pocas horas de sueño.

Muchas funciones más
Ya sea que seas un deportista o atleta profesional, o incluso si solo quieres mantenerte sano y en forma, tanto el HONOR Watch GS Pro como el HONOR MagicWatch 2 te pueden decir ayudar con tus rutinas de ejercicio, esto gracias a que te dice cuanto tiempo corriste, te puede dar un seguimiento semanal de tu actividad física, e incluso darte entrenamientos personalizados.
También, en caso de que hayas olvidado dar por iniciado un entrenamiento en tu en cualquiera de estos equipos, estos pueden detectar la actividad física que estás haciendo y te preguntan si quieres comenzar a medir la rutina.
El HONOR Watch GS Pro es para quienes gustan de la aventura extrema o actividades físicas muy intensas, mientras que el HONOR MagicWatch 2 tiene un diseño más elegante que puede gustar a aquellos que hacen ejercicio en casa o en el gimnasio.

Gracias a estos, ahora hay personas que se motivan a seguir caminando para alcanzar los 10,000 pasos diarios o a dormir mejor para tener más energía.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Dic/2020
Etiquetas
HONOR MagicWatch 2 smartwatch
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...