Enviar a email
  

  
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:39 min.
25/Ene/2022
SUBLIME SOLUTIONS

WhatsApp se actualiza para iPhone, conozca todos los cambios y cómo obtenerlos desde App Store

La actualización incluye la función de pausar y reanudar mientras se graban los mensajes de voz

Compartir

Han pasado algunos meses desde el lanzamiento oficial de iOS 15, pero WhatsApp finalmente se ha actualizado para incluir algunas de sus novedades más importantes.
La última actualización de WhatsApp para iOS, ya disponible, incluye la compatibilidad de la aplicación con Focus Mode (o Modo Concentración por su traducción al español). Esto quiere decir que a partir de ahora podrá elegir el tipo de notificación cuando alguno de los modos esté activo.
Si habilita esta función podrá indicarle a la aplicación que envíe todas las notificaciones al centro de notificaciones y que por ejemplo, solo le muestre los mensajes directos.
Además, hay soporte para la función de notificación de AirPods. Ahora puede elegir si desea que Siri lea todas las notificaciones o solo los mensajes con menciones, por ejemplo.
Entonces, tenga en cuenta que las nuevas funciones de WhatsApp están disponibles para todos en la versión 22.2.75. La actualización se puede descargar como de costumbre desde la App Store, pero la funcionalidad relacionada con las notificaciones deberá realizarse desde la Configuración del sistema.
Sin embargo, las novedades con las notificaciones y el modo de enfoque no son las únicas que trae esta actualización. Una de las opciones más importantes que incluye es la capacidad de pausar y reanudar mientras se graban los mensajes de voz.
Esta característica, anteriormente en una versión beta, finalmente se completó casi tres meses después de su lanzamiento en el canal beta. De hecho, ahora que está disponible en iOS, la empresa ha comenzado a probar la función para su versión de escritorio.
Otros cambios incluidos en esta actualización de WhatsApp son la capacidad de mostrar las imágenes de perfil de los contactos y grupos en las notificaciones. Si bien, esta función también existe desde iOS 15, es un cambio interesante que hace que los mensajes sean más visibles en la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones.
Pero, hasta el momento, no se ha dicho nada de una actualización sobre la reacción a los mensajes individuales. Esta versión, a diferencia de algunas versiones beta, no aborda esta característica tan esperada.

WhatsApp permitirá transferir chats de Android a iOS
El historial de chat de WhatsApp puede ser un bien muy importante para algunas personas, y, a pesar de que la aplicación tenía algunas opciones como copias de seguridad y respaldos, hasta el momento no era posible pasar el chat si se cambiaba de un celular Android a un dispositivo iOS; sin embargo, todo parece indicar que la compañía estaría trabajando en una herramienta que permitiría migrar el contenido de un dispositivo a otro.
Según WABetaInfo, medio especializado en dicha aplicación, la función se detectó por primera vez en la versión beta de WhatsApp 22.2.74 para iOS y apunta a que los usuarios podrán hacer uso de la aplicación nativa ‘Move to iOS’ para transferir sus chats desde Android a iPhone.
El propio sitio web compartió un par de imágenes donde se muestra la interfaz de lo que sería el proceso, pues la aplicación pedirá permiso para iniciar la transferencia y pedirá a sus usuarios no salir de la aplicación y mantener el teléfono desbloqueado mientras sucede.

Fuente:  https://www.infobae.com/


Fecha
25/Ene/2022
Etiquetas
WhatsApp actualiza iPhone
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...