Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:04 min.
20/Jun/2022
SUBLIME SOLUTIONS

Ya se puede utilizar Telegram Premium: estas son sus funciones y precio

Por el momento solo está disponible para usuarios de iOS, y en unas semanas llegará a los dispositivos Android

Compartir

Telegram anunció a principios de junio la futura disponibilidad de Telegram Premium, un servicio que brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a funciones y características exclusivas a cambio de pagar una suscripción mensual. Además, permitirá a la empresa recibir ingresos directamente de los usuarios, y no a través de anunciantes.
Ahora esta nueva versión de la aplicación de mensajería ya está disponible para todos los usuarios a un precio de unos USD$ 5 al mes en Estados Unidos, y con unas prestaciones muy superiores a las desveladas o anunciadas anteriormente.


Cuál es el precio de Telegram Premium
En concreto, el Telegram Premium está disponible por USD$ 4,99 al mes en los países de América Latina y 5,49 € al mes en los países europeos.
Por ahora, el servicio de suscripción solo está disponible en iOS (aunque pronto lo estará en Android) e incluye hasta 10 funciones y mejoras.

Todas las novedades que tiene Telegram Premium
Entre las mejoras que tiene este nuevo servicio de la app de mensajería, están:

- La capacidad de subir archivos con el doble de tamaño; desde 2GB hasta 4.
- Un modo de descarga de contenido más rápido que la versión gratuita.
- La posibilidad de copiar notas de voz para convertirlas en mensajes de texto; funcionalidad en la que también parece estar trabajando WhatsApp, y que permitirá conocer de inmediato el contenido de un mensaje sin tener que escucharlo.
- Telegram Premium también ofrece el doble de espacio para almacenar grupos y canales, chats anclados, enlaces públicos, carpetas y más, dentro de la aplicación. Esto significa que, por ejemplo, con el servicio gratuito, los usuarios solo pueden suscribirse a un máximo de 500 canales. Sin embargo, con el plan premium, el máximo aumenta a 1.000.
- Una opción de enviar stickers y reacciones exclusivas, las cuales afortunadamente los usuarios con el plan gratuito podrán ver, pero no compartir.
Telegram Premium también permite administrar y organizar chats de manera más integral.
- La versión premium de Telegram también tiene la capacidad de verificar quién paga la tarifa mensual del servicio. En particular, la aplicación mostrará un pequeño ícono de estrella que siempre aparece junto al nombre de usuario, incluso en la lista de chat reciente.
- En términos de personalización, Telegram incluye la posibilidad de agregar pegatinas como imágenes de perfil o incluir animaciones tipo GIF que también pueden ver los usuarios gratuitos.
- Por otro lado, la aplicación permite a los usuarios premium cambiar los iconos que se muestran en la pantalla de inicio por diferentes diseños.
- Por supuesto, Telegram Premium no tiene publicidad: la aplicación no mostrará anuncios en los canales, ya que, aunque rara vez, aparecen en los canales.

Cómo suscribirse a Telegram Premium
Telegram Premium, cabe recordar, está disponible en países como Perú, Colombia, México o Argentina por 4,99 dólares al mes.
Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden suscribirse a un plan a través de la propia aplicación. Lamentablemente, los usuarios con dispositivos Android tendrán que esperar un poco más. Pero, ¿cómo se activa?
En primer lugar, es necesario actualizar la aplicación, ya que Telegram Premium está disponible a partir de la versión 8.8. Para hacer esto, realizar los siguientes pasos:

1. Ir a la App Store.
2. Hacer clic en el icono de la cuenta.
3. Deslizarse hasta la sección de ‘Actualización’ y presionar sobre la opción.
4. Una vez instalada la última versión, ir a la aplicación Telegram.
5. Ir a la pestaña ‘Configuración’.
6. Finalmente, hacer clic en ‘Telegram Premium’ y hacer clic en el botón ‘Suscribirse’ que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
20/Jun/2022
Etiquetas
Telegram Premium iOS Android
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...