Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:56 min.
19/Ene/2023
SUBLIME SOLUTIONS

Este juego online deja que los Apple lovers creen su iPhone

La plataforma permite añadir detalles divertidos al dispositivo como posavasos, joystick e incluso antenas

Compartir

Un juego online permite a las personas crear sus propias versiones de los futuros modelos del iPhone con características únicas, muchas de ellas que pueden parecer divertidas o raras para los usuarios que deseen añadir funciones que de otro modo sería imposible ver en los teléfonos de Apple.

El desarrollador de código Neal Agarwal, conocido en Twitter como el creador de diferentes páginas web para entretener a los usuarios lanzó el juego de “Diseña el próximo iPhone”, en el que cualquier persona puede inventar un celular con tres cámaras pro, regresar el puerto para audífonos, insertar una antena o incluir el fondo de Windows XP en la pantalla entre muchas otras funciones.

Además de inventar modelos únicos del smartphone, los usuarios podrán darle un nombre distintivo y personalizado a su creación, generar un video de presentación con sonido y palabras del CEO de Apple, Tim Cook, y un precio estimado no menor de 400 dólares.

Cómo funciona el juego
Para jugar con este generador de modelos del iPhone los usuarios deben ingresar a la página web de “neal.fun/design-the-next-iphone/” y empezar el proceso de creación de forma automática. Todos los usuarios empiezan con un dispositivo estándar muy similar al iPhone 14, pero sin botones ni detalles o logos y cualquier accesorio o característica adicional aparecerá en una barra de desplazamiento ubicada debajo del modelo.

Las personas que ingresen a esta web, ya sea desde un celular o desde una computadora de escritorio, podrán girar el modelo 3D en cualquier dirección usando el cursor. Para ubicar los accesorios solo deberán pulsar el que deseen añadir y luego arrastrarlo hasta la ubicación final en la que quieren ubicarlo. Todos se pueden situar en cualquier parte, así que pueden tener un botón de apagado e incluso el logo en medio de la pantalla.

Sin embargo, la parte más divertida del juego no son las características clásicas del iPhone actual como cámaras, logo, botón de inicio o el logo de Apple, sino funciones divertidas como añadir un joystick, ojos, ruedas, una antena o incluso una hélice de helicóptero a los modelos que se creen.

Aunque el precio base del dispositivo ficticio sin añadir ninguna característica sea de 400 dólares, cada uno de los botones, cámaras, logos y detalles adicionales como el color de cada uno de los elementos aumentarán el supuesto precio del iPhone, que en realidad no tiene un límite establecido por parte del sistema del juego.

El iPhone 15 ya empezó a producirse
Respecto a las futuras versiones del celular de Apple, el iPhone 15 ya inició su producción con varios meses de anticipación a su lanzamiento oficial, que podría realizarse en septiembre de este año como es de costumbre de la compañía de Cupertino.

La decisión de empezar la fase inicial de producción de estos nuevos dispositivos está motivada por la necesidad de la empresa por probar las capacidades de su equipo de fabricación para determinar si será necesario realizar mejoras en los robots dedicados a la elaboración de piezas específicas del celular.

La producción inicial de estos dispositivos suelecomenzar durante los tres primeros meses de cada año luego de que Apple emita una orden de producción de prueba para tener tiempo suficiente de hacer mejoras en la cadena de producción, asegurarse de que el iPhone no tenga problemas de operatividad y realizar cambios en los componentes del celular para que este tenga un correcto desempeño en las pruebas que se realicen.

Fuente: https://www.infobae.com/



Fecha
19/Ene/2023
Etiquetas
Apple juego online
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...