Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
29/Jun/2017
SUBLIME SOLUTIONS

Cliente de Google Play Music llega a la Tienda Windows

El servicio de música por streaming de Google llega de manera no oficial a Windows 10.

Compartir

Apenas la semana pasada Spotify llegó de manera oficial a la Tienda Windows, por lo que sus usuarios podrían descargar e instalar con un sólo clic el cliente del servicio de música por streaming, además de ser una buena noticia para los usuarios de Windows 10 S, porque sólo pueden instalar aplicaciones de la tienda.
Ahora otro servicio de música hace su arribo a la Tienda Windows, aunque de manera no oficial. Se trata de un cliente desarrollado por terceros, al cual han llamado Google Play Music Desktop Player (GPMDP), seguramente conocido de antaño por los usuarios y de buenos comentarios, por cierto.
Como sabemos, ya que Google no se ha dignado a lanzar un cliente de escritorio de Play Music, otros desarrolladores han creado sus propios clientes. GPMDP en realidad es un web wrapper, con características como integración con Windows, temas, controles en la barra de tareas y ejecución al inicio del sistema.
Este cliente de Google Play Music intenta ofrecer la mejor experiencia posible del servicio de música por streaming permitiendo personalizarlo, estando casi a la altura del cliente oficial de Spotify, por comparar como ejemplo. Sin embargo, en GPMDP no es posible descargar música para escucharla sin conexión a internet.
Con la llegada de GPMDP a la Tienda Windows, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de actualizaciones automáticas, soporte para Live Tiles y el control de medios superpuesto. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita que ahora mismo puedes descargar.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Jun/2017
Etiquetas
Google Play Music Desktop Player Tienda Windows 10
Spotify tendrá anuncios en sus podcast

Spotify tendrá anuncios en sus podcast

En el futuro y para ayudar a los creadores de contenido a monetizar su actividad, esta opción estará abierta a todos los audios de la plataforma

28/Ene/2022
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...