Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
09/Ene/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Telegram se actualiza para poder competir contra WhatsApp

Compartir

No cabe duda que WhatsApp domina el mercado de mensajería actual. De hecho, es una de las aplicaciones más descargadas desde su lanzamiento y eso continúa siendo verdad hasta el día de hoy. Sin embargo, no es la única opción con la que cuentan los usuarios para mantenerse en contacto y muestra de ello es Telegram.

Nuevas funciones
Telegram decidió actualizarse para poder competir contra el monstruo que es WhatsApp y es gracias a eso que nos trae unas cuantas nuevas funciones que le pueden interesar a más de uno.
Para empezar, este trae una función que te se habían tardado en estrenar, y esa es la de poder editar la apariencia de los chats. Ya sea con los temas que vienen incluidos o con un tema que nosotros hagamos por nuestra cuenta.
Otra de esas funciones es algo que a muchos les encantará, pues se trata de soporte para Podcast y de Audiolibros. Lo mejor de todo es que Telegram recordará en dónde te quedaste sin que tengas que hacer nada extra.
Por si fuera poco, la app también lanzó un modo oscuro, la capacidad de programar mensajes para ser enviados a cierta hora y para hacer más fácil tu vida, ya podrás enviar archivos que pesen hasta 1,5 GB. Así que si usas esta app de mensajería para trabajo o escuela, ahora será mucho más funcional.
Hay una última cosa que se añade, la cual es muy buena también y está es la opción de poder elegir la calidad de un video que quieres mandar antes de hacerlo. De hecho, de podría decir que es una de las opciones más importantes pues muchas veces mandar videos pesados hace que nadie lo vea por miedo a perder sus datos al momento de la descarga

¿Tú qué opinas de todas estas novedades en Telegram?



Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
09/Ene/2020
Etiquetas
Telegram actualización
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...