Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
11/Mar/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Filtración de iOS 14 revela compatibilidad con Apple Pencil, app fitness y más

El código fuente de iOS 14 ha filtrado unas cuantas novedades interesantes que delata nuevos accesorios y funciones para tu iPhone.

Compartir

A estas alturas pocas podrían considerarse las personas como ansiosas por conocer las nuevas funciones que nos ofrecerá iOS 14 en un futuro no tan lejano.
Pero en la red hay información para interés de todos si se busca con cuidado, y resulta que alguien se metió al supuesto código fuente de esta versión del sistema operativo; para descubrir muchas de las novedades que vienen.
Los amigos de MacRumors fueron los encargados de descubrir todo esto, en donde la pieza más jugosa reside en una app de nombre clave Seymour, desarrollada para iOS 14, watchOS 7 y tvOS 14.
La cuál estaría enfocada a descargar y mostrar una serie de videos con rutinas de actividad física que ayudaría al usuario a mejorar sus condición.
Se supone que esta app se llamaría Fit o Fitness una vez que sea liberada oficialmente y sería complementaria con Activity, que ya tiene rato circulando en la plataforma Apple.
La otra pieza de información interesante viene relacionada con el Apple Pencil. Ya que en iOS 14 se encontró una API llamada PencilKit, la cuál describe un montón de nuevas funciones para potenciar la capacidad del lápiz.
Por ejemplo permite el reconocimiento y la conversión de la escritura a mano en campos de entrada de texto.
Además de que, en teoría, la API permitirá por fin escribir texto en aplicaciones de la suite de iOS como Messages, Mail, Calendar y otras.

Accciones que cualquiera hubiera esperado desde el primer día, pero que por fin llegarían.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Mar/2020
Etiquetas
iOS 14 nuevos accesorios funciones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...