Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
02:48 min.
19/Jun/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram: seis trucos secretos que probablemente no conocías

Saca las mejores fotos, aprovecha de la mejor manera los filtros sin la necesidad (en la mayoría de los casos) de agregar terceras aplicaciones distintas a Instagram.

Compartir

Muchas veces apreciamos publicaciones con filtros o efectos que nunca habíamos visto en nuestro Instagram. Pues les contamos que gran parte de las opciones están dentro de la misma aplicación. Rara vez se necesita de una ayuda de terceras app's para lograr ciertas cosas. Instagram tiene una amplia galería de características que normalmente se desaprovecha por desconocimiento. A continuación te mostramos seis trucos que probablemente desconocías.

Cambios de colores
Este truco es muy útil y nos lleva a un nuevo nivel de creatividad. Fue descubierto por la YouTuber Marta Díaz en un video que publicó de trucos para esta red social. Se trata tomar cualquier foto y añadirle un Gif, preferiblemente que tenga varios colores. Luego ampliarlo todo lo que puedas y pintar la imagen. Después de ello escribe lo que quieras y el resultado será que te quedará una frase que cambia de color.

Efectos de Boomerang
Esta es una opción sencilla y a simple vista. Si no la conocías te enseñamos como usarla. Se trata de ir un poco más allá de grabar un simple Boomerang. Una vez que ya presionaste el botón de grabar en la parte superior se te despliegan una serie de opciones. La cuarta, que tiene el icono de Boomerang, cuando la presionas te despliega tres componentes. Una te deja poner el video en cámara lenta, otra te hace un efecto en el que te duplicas. Mientras que por último te permite recortar el video.

La flecha perfecta en Instagram
Cuando queremos señalar algo en una fotografía que hemos tomado pasamos horas tratando de dibujar la flecha perfecta. Llega un momento en que nos rendimos y terminando buscando el emoji de flecha y listo. ¡Pues no! hay una opción y es muy fácil. Una vez que tu captura esté realizada, en las historias, en la parte superior elige la penúltima opción, yendo de izquierda a derecha. Lo que se despliega son opciones que te permiten dibujar sobre la imagen. Una de ellas, que te señalamos en una captura de pantalla, es una flecha. No importa lo mucho el trazo que hagas por la pantalla, siempre va a terminar en una flecha.

Varias imágenes en una misma historia
Esta es una de las opciones que por lo pronto no está disponible en la aplicación original de Instagram . Para lograr dos videos o una foto + video en una misma historia vas a necesitar de Unfold. Primero registras el material para que quede en tu galería, dentro de la aplicación hacer el collage y luego lo subes a tu Instagram.

Boomerang en Pics Art
Para esta opción también necesitamos de una aplicación externa llamada Pics Art. Es muy bueno porque le da a tus videos o Boomerang una cantidad extremadamente amplia de efectos. Puedes jugar y no cansarte subiendo historias en tus redes sociales.

Fuentes de letras
Hemos quedado sorprendidos con historias de Instagram que tienen frases en fuentes que nunca hemos visto. Enseguida nos preguntamos ¿esta fuente de donde salió? ¿dónde encuentro este tipo de letra?. Es más fácil de lo que piensas. Simplemente en Google buscas Fuentes y Letras. Escribes la frase que quieres colocar, la conviertes a tu fuente favorita y copias el texto. Cuando vayas a Instagram y le des a pegar, se va reflejar el texto con esa fuente que elegiste.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/Jun/2020
Etiquetas
Instagram trucos
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...