Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:34 min.
27/Ago/2020
SUBLIME SOLUTIONS

Fall Guys presenta la segunda temporada llena de locura durante la Gamescom 2020

Fall Guys se encuentra a nada de estrenar su segunda temporada y aquí te contamos todos los detalles que sabemos sobre esta.

Compartir

Fall Guys es el juego más divertido de la actualidad y no es por nada, ya que sus alocadas mecánicas y las pruebas que debes hacer para ganar lo hacen único.
Es por eso que ahora que tentemos la segunda temporada frente a nosotros, no podemos estar más emocionados, en especial por la temática que tendrá.

Vamos a la edad media
La era medieval es una época muy interesante, en especial si hablamos de esta era en la ficción, pues hay guerreros, caballeros, hechiceros y dragones.
Es justamente eso lo que veremos en la segunda temporada de Fall Guys, pues a parte de tener nuevos escenarios medievales y llenos de color, también tendremos una gran cantidad de skins nuevos que vienen directamente de la era medieval.
Sin duda tendremos mucho que esperar en esta interesante nueva temporada y vamos a tener muchos nuevos momentos de diversión con amigos.
La segunda temporada se estrenará en octubre y aunque aún no tenemos mucha más información sobre esto, estamos seguros que sabremos más en los días que vienen, así como más información sobre cosas extra que podremos ver cuando llegue este mes de manera completamente gratuita para todos quienes tengan el juego.
Te recordamos que Fall Guys es ya el juego más descargado de PS Plus en toda la historia del servicio de PlayStation y sinceramente se lo han ganado de sobre, pues crearon un título muy entretenido que cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar.
También es importante que sepas que este juego se encuentra disponible no solamente en la consola de Sony, sino que puedes encontrarlo también en la tienda de Steam para poder jugarlo en PC. Lo cual es recomendable si es que te gusta transmitir o estás pensando en entrar al competido mercado de las transmisiones de Fall Guys.

Ya no podemos esperar a que llegue octubre.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
27/Ago/2020
Etiquetas
Fall Guys segunda temporada
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...