Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
http://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:42 min.
22/Ago/2020
SUBLIME SOLUTIONS

PlayStation 4, Xbox One y PC: estos son los juegos gratis que podrás conseguir del 21 al 23 de agosto

En el ocaso de agosto las distintas plataformas continúan ofreciendo juegos gratuitos en los fines de semana. Xbox One, PS4 y PC traen estos para este 'fin'.

Compartir

Ya casi se nos termina el octavo mes del año. Salvo algunos detalles, este no ha sido muy diferente a los últimos cinco. La pandemia todavía nos tiene encerrados y las distintas plataformas de juego nos dan un respiro con algunos juegos gratis. Entonces te presentamos a continuación los que ofrecen las consolas de Xbox One y PlayStation 4; además de los disponibles para PC.
Estos juegos gratis, según explica el portal Hobby Consolas, llegan a través de las distintas suscripciones de las empresas de videojuego. De esta manera si tienes usuarios en: Epic Games Store, Steam, PSN o Xbox Live, presta atención. Además también hay promociones en el todavía vigente Free to play de PS Plus y Xbox Live Gold.

PlayStation 4
Según reseña el portal antes mencionado, dos son los títulos que resaltan entre los juegos gratuitos. Uno de ellos es la versión del beta abierta de Marvel's Avengers. En este desarrollo, muy completo, tendrán la oportunidad de disfrutar casi toda la escala del juego. Asimismo pueden jugar con Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y el Capitán América. Mientras que la otra opción que destaca es la de F1 2020. La velocidad dice presente con la más reciente versión de la Fórmula 1 en la temporada actual. Todos los pilotos de esta campaña están disponible y solo un detalle de diseño de vehículo, no fue modificado.

Xbox One
El beta de Avengers y el juego de Fórmula 1 también está disponible para este fin de semana en Xbox. Pero además tiene otras dos opciones: Overwatch y Wreckfest. El primero es un videojuego para Xbox y PC (Microsoft) estilo Shooter. Mientras que Wreckfest es un juego de carreras, en la que además tienes que cuidarte de tus enemigos, debido a que todo vale. Nadie va a penalizar a un contrario por chocarte. Simplemente debes intentar sobrevivir.

PC
Los juegos disponibles para PC, algunos a través de la plataforma de Epic Games, son:

-Enter the Gungeon
-God´s Trigger
-Quake III Arena
-Overwatch
Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
22/Ago/2020
Etiquetas
PlayStation 4 Xbox One PC juegos gratis
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...