Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
01:44 min.
30/Abr/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Huawei Mate 50 Pro tendría una batería monstruosa

Se filtra un dato inquietante sobre el Huawei Mate 50 Pro. Al parecer tendría una batería que aplastaría a la competencia ya que es ENORME.

Compartir

Tal vez para muchos han quedado lejos aquellos días en los que Huawei marcaba el ritmo de la industria del smartphone entre los usuarios de Android.
Pero la realidad es que a pesar de los problemas que han tenido por su bloqueo comercial se las han arreglado para desarrollar terminales monumentales en lo que refiere a sus especificaciones técnicas.
Por ello no debería extrañarnos el más reciente reporte en torno al Huawei Mate 50 Pro. El cuál tendría una batería enorme que lo convertirá en un factor más que atractivo para adquirirlo.

Huawei juega la carta de una batería monumental
De acuerdo con la gente de TechRadar el Huawei Mate 50 en su modelo Pro vendría en su interior con una batería de nada más y nada menos que 7.000 mAh.
Una capacidad muy por encima de, por ejemplo, el Samsung Galaxy S21 FE, que tendría casi la mitad con 4.500 mAh. Ya ni hablemos del iPhone 12 que tiene apenas 2.815 mAh.
Esto marcaría un precedente importante incluso para la propia compañía. Ya que el Mate 40 Pro contaba con una batería de 4.400 mAh. Una cantidad que se volvió un relativo estándar para los últimos meses en la gama alta.

Se filtran algunas especificaciones técnicas
La realidad es que tal batería se justificaría también por los demás componentes y su demanda de energía. Por lo que llama la atención la nueva pieza del rompecabezas que se ha filtrado desde Sina.

Ya que aquí conocemos por fin algunas de las especificaciones técnicas que integraría, en teoría, el Mate 50 Pro:
-Procesador Kirin 9000 chipset.
-Memoria RAM de 12 GB
-Almacenamiento interno de 512 GB
-Pantalla OLED de 6,8 pulgadas a 1176 x 2400 píxeles con un rango de actualización de 120 Hz.
-Cámara trasera con cuatro sensores: uno de 64 MP en el lente principal, un telefoto de 12 MP, un ultrawide de 12 MP y un sensor de profundidad de 0,4 MP.

Tal combinación de factores justifica relativamente el uso de ese monstruo de batería.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
30/Abr/2021
Etiquetas
Huawei Mate 50 Pro batería monstruosa
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...