Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:32 min.
03/May/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Instagram ahora permite hacer transmisiones en directo usando solo el audio

Instagram Live permitirá apagar la cámara durante las transmisiones para que los usuarios puedan seguir transmitiendo solo con audio.

Compartir

Instagram continúa en su tarea de seguir innovando a sus usuarios. Esta vez la red social ha añadido una función bastante interesante: ahora se podrán hacer directos en Instagram Live usando solo el audio.
Los usuarios tendrán la posibilidad de apagar la cámara y transmitir utilizando solo el audio. Esta función se asemeja un poco a la red social Clubhouse, la plataforma social del momento debido al gran éxito que ha tenido en el último tiempo gracias a sus salas para comunicarse únicamente con la voz.
Según lo publicado por Engadget, portal especializado en tecnología, la red social Instagram añadió esta nueva característica dentro de las transmisiones en directo para que los participantes puedan disfrutar de los eventos con solo escuchar.
Además, la red social propiedad de Facebook agregó también el botón “silenciar” en los directos.
Estos nuevos cambios realizados por la red social deja muy en claro que la red social busca competir de alguna forma con Clubhouse debido al gran éxito que esta ha tenido con sus salas de comunicación mediante el uso de la voz.

Instagram Live no será como Clubhouse
La función para Instagram Live solo será para las transmisiones y no para conversar como se hace en Clubhouse. Es decir, una persona no podrá unirse en directo y comenzar a hablar mediante el uso de la voz.
El citado medio explica que este cambio consiste en permitir a los usuarios pagar la cámara para continuar la transmisión usando el audio y también para desactivar el micrófono.
Que Facebook haya decidido incorporar esta nueva función no para sorprender, ya que si en algo se caracteriza la compañía es en copiar las funciones de otras plataformas.
Un claro ejemplo de ello son las stories de Snapchat, que fueron copiadas para agregarlas en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
03/May/2021
Etiquetas
Instagram Live transmitiendo audio
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...