Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
SUBLIME SOLUTIONS
https://www.proyectosespeciales.com
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
o
Recibir mi clave por email
Tiempo de lectura
02:55 min.
11/Oct/2021
SUBLIME SOLUTIONS

Así puede automatizar el ‘modo de bajo consumo’ en el iPhone para ahorrar batería

Infobae trae una herramienta para poder configurar este modo y que así la batería pueda durar un poco más sin tener que implementarlo de forma manual cada vez que se necesite

Compartir

La mayoría de los nuevos celulares que se lanzan al mercado cuentan con baterías cada vez más duraderas, en medio de las necesidades del día a día de cada persona. Ya sea por cuestiones laborales, académicas, personales o de ocio, los usuarios son cada vez más exigentes en cuanto a la autonomía de un dispositivo móvil se trata.
Por esto, las empresas más reconocidas tratan ya sea de crear baterías cuya carga dure mucho más tiempo o funciones que alarguen al máximo la duración de las mismas en el móvil. Ejemplo de esto es el llamado ‘modo de bajo consumo’ con el que un celular restringe el uso de varias características de su sistema con el fin de dejar solo aquellas que sean de estricta necesidad y de esta forma hacer que la batería suministre de energía al equipo por más tiempo.
Sin embargo, aunque la mayoría de los fabricantes han instaurado esta útil función en sus dispositivos, lo cierto es que muy pocos han dado un paso más allá: automatizar esta herramienta para que el usuario no se preocupe de activarla en caso de ser necesaria.
Una de las compañías que ha implementado esta opción es Apple en sus iPhone, haciendo que sea el mismo usuario el que no solo determine la automatización de este modo de ahorro de batería, sino que también decida en que momento y con qué nivel de carga se inicia.
Por esto, con el fin de que todos las personas con este dispositivo puedan beneficiarse de esta herramienta, Infobae trae una herramienta para poder configurar este modo y que así la batería pueda durar un poco más sin tener que implementarlo de forma manual cada vez que se necesite.

¿Cómo activar el ‘modo bajo consumo’ de forma automática?
1. Los iPhone cuentan con una aplicación llamada Accesos directos; localícela e ingresa en esta.
2. En la parte inferior aparecerá la opción Automatización, identificada con el icono de un reloj de mesa. Dé un toque en dicha función.
3. Ahora deberá crear una nueva automatización seleccionando el signo ‘+’ que se halla en la parte superior derecha de la pantalla.
4. Después tendrá que dar un toque en Crear automatización personal y luego desplazarse hasta el área de Nivel de Batería en donde podrá configurar el celular para que el modo bajo consumo se active cuando usted mismo lo decida.
5. En la nueva pantalla aparecerá una bola deslizante con la que podrá determinar en qué momento quiere que la herramienta se ejecute. Existen tres opciones principales: igual al 50 %, sobre el límite del 50 % o justo debajo del límite de la mitad de la batería.
6. Tras seleccionar el nivel que desea, toque Siguiente e inmediatamente aparecerá el botón de Agregar acción. Escójalo y ahora busque el modo de bajo consumo para que de esta forma lo pueda establecer.
7. Aparecerá un mensaje en el que se le indicará si quiere Activar el modo de bajo consumo; dé un toque en Siguiente para finalizar la configuración.

En caso de realizar de forma correcta los pasos descritos en el tutorial, la pantalla le mostrará, por ejemplo que la “nueva automatización” pondrá en funcionamiento el modo de bajo consumo cuando la batería caiga a menos del 50 %.
Finalmente lo único que le faltaría hacer es desactivar la opción Preguntar antes de ejecutar, para que de esa forma el celular tome la decisión por sí mismo y la automatización sea completa.

https://https://www.infobae.com/


Fecha
11/Oct/2021
Etiquetas
iPhone batería bajo consumo
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS
Únete
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...